Venta de Aire acondicionado Ecológico

 

Equipos de aire acondicionado inverterAire acondicionado inverter máxima economia

La compra de equipos de  aire acondicionado, con Climaexpress. Somos una empresa reconocida, con más de 30 años operando en Chile. Ofrecemos equipos de aire acondicionado para casas y oficinas, prestando atención tanto a personas como empresas, exclusivamente en Santiago.

Los conocidos equipos de aire acondicionado son sistemas de ventilación y refrigeración, que sirven para no sufrir de las desagradables temperaturas muy altas o bajas, entre otras cosas, los aires acondicionados también ayudan a evitar la humedad, los malos olores del exterior, entre otras ventajas.

Aire acondicionado y sus metros cuadrado

Aire Acondicionado Split, para Hogar:

Los equipos de  aire acondicionado, para casas están preparados para aclimatar tanto espacios domésticos como oficinas, brindando aire limpio y libres de gases nocivos que podemos encontrar en la polución aérea conocida como smog.

Cabe destacar lo conveniente que es preferir, equipos de aire acondicionado ecológicos, que funcionan con gas refrigerante 410a, el cual no contamina el medio ambiente. Y lo mejor de todo, es que ya contamos con equipos de aire, que tienen la tecnología INVERTER, la cual reduce a un mínimo su consumo energético. Y este factor se vuelve determinante, al momento de adquirirlo, ya que es una inversión y ahorro económico a largo plazo.

En caso de los equipos de aire acondicionado para empresas, es importante que la capacitad de estos esté bien definida, dado que es fundamental saber elegir qué tipo de equipo y qué amplitud se debe cubrir para climatizar espacios amplios. Es de rigor contar con el diagnóstico de un técnico de nosotros, especializado, donde éste pueda visitar en terreno y asegurar temperaturas estables y frescas, para laboratorios químicos, supermercados, sistemas de servidores, etc.

Marcas de Aire Acondicionado

Conozca nuestras marcas. Solicite nuestra asesoría y visita técnica ahora en: aire acondicionado split muro

marcas

aire acondicionado en las condes

Que es tecnologia inverter

Un inverter sirve para regular el voltaje, la corriente y la frecuencia de un aparato, es un circuito de conversión de energía. Así sin más, no dice gran cosa pero puede servirte para hacer un gran ahorro en tu factura eléctrica.

Un sistema de climatización tradicional que quiera, por ejemplo, enfriar una habitación a una determinada temperatura (24ºC), lo hará repitiendo continuamente ciclos de encendido/apagado, mientras que uno con Inverter llevará más rápidamente la habitación a la citada temperatura sin necesitar después esos ciclos. En el gráfico siguiente, la línea roja representa la temperatura en esa habitación empleando un sistema tradicional, y la verde la de uno con Inverter.

mesa central de contacto: (22) 5642326   (22) 4081732

correo: ventas@climaexpress.cl

64 Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.