Aire acondicionado Carrier

Aire acondicionado Carrier

Los equipos de Aire acondicionado Carrier tienen una amplia trayectoria en cuanto a tecnología e innovación, la cual tiene sus inicios el año 1902, cuando el Dr. Willis Carrier desarrolla el primer sistema de climatización, el que fue patentado en 1906 como “Un aparato para tratar el aire”.

Desde esa época en adelante se inicia la larga historia de avances tecnológicos de la mano de la empresa Carrier, que entregó un gran avance al desarrollo de los equipos de climatización:

Los equipos de aire acondicionado Carrier son equipos de alta calidad, los cuales son comercializados en la modalidad de equipo convencional (con gas R-22) también nos ofrece las modalidades de equipos Ecológicos y equipos Inverter, los cuales tienen menor consumo energético y un funcionamiento óptimo, el cual no suele tener fallas tras la instalación y le entrega el confort que necesita.

Por lo tanto, si desea un equipo de calidad, que le entregará un servicio acorde a sus necesidades, Carrier es una buena decisión al momento de su compra.

 

Venta de aire acondicionado Carrier

Venta de aire acondicionado Carrier

Venta de aire acondicionado Carrier

Venta de aire acondicionado Carrier

Venta de aire acondicionado Carrier

Venta de aire acondicionado Carrier

Venta de aire acondicionado Carrier Venta de aire acondicionado Carrier

 

Consultar disponibilidad* Dudas y consultas, o visita de factibilidad para recibir asesoría de que tipo de aire acondicionado debe utilizar.http://www.mideacarrier.cl/

Línea Directa: (22) 5642326   (22) 4081732

Email: Ventas@climaexpress.cl
En su interior encontrará muchos consejos útiles sobre cómo utilizar y mantener correctamente su equipo de aire acondicionado. Sólo un poco de cuidado preventivo de su parte puede ahorrarle mucho tiempo y dinero durante la vida de su aire acondicionado. Antes de utilizar este producto, lea atentamente las instrucciones y guarde el manual para su uso en el futuro.

Precaución Š No opere el equipo de aire acondicionado durante largos períodos en el modo refrigeración o deshumidificación con la dirección del flujo de aire configurada hacia abajo. Ya que puede darse condensación en la superficie de la aleta de dirección de aire horizontal, causando que la humedad gotee sobre el piso o el mobiliario. Š No mueva la aleta o persiana de dirección de aire horizontal en forma manual. Utilice siempre el control remoto. Si la mueve manualmente, puede ocurrir un mal funcionamiento durante la operación. Si la aleta de dirección de aire tiene un mal funcionamiento, detenga el equipo de aire acondicionado y vuelva a ponerlo en marcha.

carrier midea

Los comentarios están cerrados.