Aire acondicionado ecológico en santiago

Aire acondicionado ecológico en santiago

Aire Acondicionado Ecológico!

Aire acondicionado ecológico en santiago: Para comenzar, expondremos una serie de características, para que todos sepamos, y tengamos en cuenta al momento de adquirir, cualquier tipo de climatización. Ya que, respecto a la temporada, por lógica asociamos de inmediato ciertos equipos, o artefactos como aliados para capear las “en este caso” bajas temperaturas que ya comienzan aparecer.

¿Por qué preferir Aire acondicionado Ecológico? Sépalo aquí!

1. Si bien el costo de adquisición es un poco más elevado que otros artefactos, como ventiladores o calefactores, este gasto sólo se paga una vez, ya que el funcionamiento que ahora emplean los equipos, es de máxima eficiencia, lo que se traduce en ahorro energético.

2. Los equipos de aire acondicionado ecológicos, consiguen un ahorro de hasta un 70% gracias a dos aspectos: por una parte reduce de manera directa el consumo de electricidad, y por otro la energía utilizada es renovable. De este modo se reducen las emisiones de CO2, contribuyendo a la disminución del impacto medioambiental de la actividad humana.

3. Los equipos de Aire Acondicionado Split Muro ecológico, están capacitados para emitir aire frío y aire caliente. Lo que significa que se les puede dar uso para verano e invierno. No así los demás que funcionan solo según la temporada.

4.  Los equipos de aire acondicionado, se les manipula a través  de un control remoto, lo que otorga comodidad y al mismo tiempo una gran seguridad. Y este es un gran punto, ya que menos posibilidades se proporcionan para accidentes, quemaduras, fugas de gas, etc.

Por otra parte tenemos:

5. Los aires acondicionados, tienen un sistema de distribución de aire, mediante las aletas deflectoras situadas en la descarga. De esta forma se evitan las desagradables corrientes de aires.

6. Los equipos de aire acondicionado tienen sistema de deshumidificación. Esta función reduce la humedad a niveles de confort, esto es alrededor de un 50% de humedad relativa.

7. El aire acondicionado ecológico,  también se encargan de eliminar las bacterias del ambiente, eliminan el polvo en suspensión, evitando alergias. El aire caliente que entrega está libre de agentes nocivos provenientes de la combustión, por tanto es una opción sana y segura para toda la familia.

8. Es fundamental informarse de un buen uso de este tipo de equipos. Ya que gracias a aquellos datos se puede regular de una mejor manera la temperatura del aire acondicionado, para así evitar enfermedades por cambios muy bruscos de temperatura. No como los demás artefactos, que emiten calor sin regularización.

9. El gasto mensual en su boleta, no superará lo que cuesta ej: un balón de gas, en el caso de las estufas en invierno.

10. La vida útil de este los equipos de aire acondicionado ecológico superan los 5 años. Lo que sí, es importante realizar mantención cada cierto tiempo,  para que este siga funcionando en perfectas condiciones.

 

Si desea más información sobre beneficios de los equipos de aire acondicionado, contáctenos directamente.

Contacto directo: (22) 5642326   (22) 4081732

Correo: Ventas@climaexpress.cl

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.