Aire acondicionado en Providencia


Ver mapa más grande

Aire acondicionado en Providencia

Climaexpress, es una empresa de aire acondicionado. Disponemos de servicios de venta e instalación de equipos de aire acondicionado en providencia, al igual que en todas las comunas de Santiago. Contamos con técnicos especializados en el rubro de la climatización.

También recomendamos

Visitas técnicas de factibilidad de equipos de aire. También tenemos nuestro propio servicio técnico experto en aire acondicionado el cual nos permite prestar asesoramiento, y asistencia técnica para servicios de reparación y mantenimiento a equipos de aire acondicionado portátiles, split, ductos, fan coils, piso cielo, etc. a empresas y línea residencial.

Visita de factibilidad

Especialmente relevante son los  servicios en aire acondicionado, consisten en asistir al lugar donde presentan fallas aquellos equipos. Solo trabajamos en Santiago. Y disponemos de técnicos específicos para cada comuna. Usted al agendar con nosotros, tendrá acceso directo para comunicarse con su técnico designado, y este le pondrá al tanto desde el diagnóstico por el cual fue solicitado el servicio de reparación o instalación, hasta el final del trabajo realizado. Todos nuestros servicios, están garantizados. Esto quiere decir que desde la instalación hasta cualquier tipo de reparación los cobre una garantía mínima de 6 meses. Y en otros casos hasta de 1 año a 2.

No dejes de visitar este mensaje

¿Que es necesario para contar con nuestros servicios de aire acondicionado en providencia?

por lo tanto son tres cosas básicamente:

  • Estacionamiento para vehículo de nuestro técnico experto.
  • Cancelar $5.000, que es el costo de la visita técnica, o asesoramiento.
  • Que sienta la libertad de comunicarnos si fue de su total satisfacción nuestro servicio, o que nos indique en que podemos mejorar.

 aire acondicionado en providencia, visita técnica especializada en aire acondicionado

Contacto directo: (22) 5642326—(22) 4081732

Correo: ventas@climaexpress.cl

Sobre todo la honestidad que nos caracteriza, podemos asegurarle que somos una empresa absolutamente especializada en el rubro. Usted lo podrá comprobar al preferirnos y reparar sus equipos con expertos.

Horario de Atención: Lunes a Viernes de 9:00 A.M a 18:00 P.M

Sábados: de 9:00 A.M a 14:00 P.M

Los comentarios están cerrados.