Aire acondicionado Midea

La marca de aire acondicionado Midea, nació desde Carrier. Estos se atrevieron a innovar en diseños elegantes, y a un costo un poco más accesibles. Representa la unión de dos fuerzas globales en los segmentos de bienestar térmico, línea blanca y electrodomésticos.

Presente en Chile desde 1996, y su compromiso es contribuir a mejorar la calidad de vida de las personas, con especial énfasis en la preservación de nuestro medio ambiente.Es decir reconoce el valor de las empresas sustentables que buscan el equilibrio entre factores económicos, sociales y ambientales. Y en lo que estamos de acuerdo es que,un negocio exitoso no sólo debe ser rentable, sino que además debe ser reconocido por satisfacer las expectativas de los clientes y de la sociedad en general.

Por lo tanto se centra en la optimización tanto de sus operaciones como del diseño de sus productos con miras a minimizar el impacto negativo sobre el medioambiente.

¿Sabes que hace ecológico, un equipo de aire acondicionado?

principalmente es el tipo de gas que utilizan para su funcionamiento. Libre de tóxicos tanto para las personas como para el medio ambiente. Pero ello no tan sólo queda ahí, es importante para nosotros hacer visible el proceso y desarrollo que las marcas realizan para llegar al producto final. Durante los procesos de fabricación, Midea se centra en mejorar la eficiencia energética y en disminuir la producción de desechos, el uso de agua y las emisiones de carbono.

por que además de implementar prácticas de ahorro energético en sus instalaciones, Midea también se centra en minimizar el consumo de recursos a lo largo de toda la cadena de suministro, lo que incluye adquisiciones y logística.

**En 2010, Midea fue clasificada entre las primeras 100 empresas con más conciencia ambiental de Asia**

 

¡Conoce los modelos de equipos de aire acondicionado Midea!

Aire Acondicionado Ventana 

Aire Acondicionado Portátil (solo frío)

Aire acondicionado Split Muro – Eficiencia Energética

Aire acondicionado Midea

Ficha técnica de equipos de aire acondicionado Midea ecológicos

9000 BTU – 12000 BTU – 18000 BTU – 22000 BTU

Captura de pantalla 2014-11-09 a la(s) 16.04.22

Consultar disponibilidad* Dudas y consultas, o visita de factibilidad para recibir asesoría de que tipo de aire acondicionado debe utilizar.

Línea Directa: (22) 5642326   (22) 4081732

Email: Ventas@climaexpress.cl