Aire Acondicionado: Temporada 2018

Aire Acondicionado: Temporada 2018

Aire Acondicionado: Temporada 2018

Aire Acondicionado: Temporada 2018,Cuando nos damos cuenta en que llegó el verano, es imposible no pensar en que queremos vacaciones. Pero aquellas vacaciones tan deseadas no duran tres meses, y mientras que estamos en la ciudad día tras día nos sentimos agobiados de tantas altas temperaturas que vivimos.

Por lo tanto, queremos compartir con ustedes el actor principal de esta temporada 2018. Muchos piensan en que artículo comprar para obtener una buena climatización. Y si pensamos en los equipos de aire acondicionado tipo ventana, o portátiles estaremos pensando ya en el pasado. La temporada  2014 que se viene en equipos de aire acondicionado, es potente. Y es que ya lo adelantó la marca Anwo, que lleva la delantera en líneas de equipos de aire acondicionado que consiguen las mejores funciones, ecológicos, y silenciosos. Los equipos de aire acondicionado Inverter:

¿Qué tienen estos equipos que no tienen los otros?

Son ecológicos, alta eficiencia, y por el mismo factor por el cual fueron creados: son generadores de poco consumo eléctrico

No debería sorprendernos,que en la temporada 2014, la entrada de productos ecológicos al mercado, ya que este ha sido un gran aporte financiado por las mejores marcas este año, para el beneficio propio y social. Podemos ver grandes ejemplos desde: Lavadoras, o servicios técnicos que realizan reparacion de refrigeradores modernos y ecológicos, hasta peluquerías que ahora son eco y tratan nuestros cabellos sólo con productos orgánicos. Lo cual nos parecen iniciativas realmente buenas.

split de muro

En nuestro caso los aires acondicionados split ganan en elegancia, confort y bajo consumo, aunque requieren una instalación precisa, y profesional. Aunque de eso nos encargamos nosotros.

Antes de decidir la compra, lo indicado es consultar con nosotros el espacio al cual desea climatizar. Esa evaluación se tendrá en cuenta no sólo para la capacidad del aire acondicionado, sino también el tamaño y orientación de aberturas, aislamiento, ancho de paredes y techo, sus materiales, la ubicación general de la vivienda y su entorno, entre otros aspectos.

A continuación, aconsejaremos algunos tips útiles para utilizar el aire acondicionado y refrescar el hogar pero sin derrochar energía:

– Es importante cerrar las puertas y ventanas para que el aire frío no se desperdicie en pasillos o ambientes que no estén habitados.

– Realizar una limpieza de los filtros de aire de manera periódica y la serpentina exterior una vez por año, previo al inicio de las temporada estival

– Alejar electrodomésticos que generan calor de las habitaciones refrigeradas, en la medida de lo posible.

Atención al cliente: (22) 5642326–(22) 4081732

Horario Continuado de :
Lunes a Viernes de 08:00 A 19:00 horas

Sábado de 08:00 A 14:00 horas

ubicación actual Avenida jorge guerra # 16966 maipú

SI as llegado aquí puedes ver enlaces recomendados

1.- Aire acondicionado en Vitacura

2.-Reparación de aire acondicionado