Aire acondicionado, un buen uso a tu equipo

Aire acondicionado, un buen uso a tu equipo

Aire acondicionado, un buen uso a tu equipo,  Para aprovechar al máximo las utilidades entregadas por tu equipo de aire acondicionado, mencionaremos algunos consejos prácticos a seguir.

  • Desconecte el equipo de aire acondicionado cuando no esté en uso: El que un equipo electrónico no esté conectado a la corriente no implica que no consuma energía.
  • Mantenga una temperatura de 25ºC promedio en el ambiente.
  • Mantenga limpios la unidad externa y la unidad interna de su equipo de aire: Si las unidades internas se ensucian el equipo de aire acondicionado puede que tenga fallas de funcionamiento.
  • Ventile las habitaciones en horas en las que no se requiera el uso del equipo de aire: Mayormente durante los meses de verano, las temperaturas durante las primeras horas de la mañana y cercanas al anochecer son apropiadas para ventilar el aire dentro del domicilio o el lugar a acondicionar.
  • Al encender el aire acondicionado no cambie de temperatura: Como promedio, dependiendo del tipo de aire acondicionado del cual se disponga, se tarda entre 5 a 10 minutos en climatizar un ambiente.
  • Instalar un equipo acorde a las necesidades y temperaturas ambientales:  Si se sobre-exige en ciertas temperaturas el equipo de aire acondicionado, este aumentará el consumo eléctrico. Para ello es bueno que la instalación sea evaluada por un técnico especializado.
  • La instalación del equipo de aire acondicionado debe ser en un lugar en el cual el sol no pegue de manera directa.
  • En su domicilio tenga un buen sistema de aislamiento térmico: De esta manera se conservará mejor la energía en los meses de frío y tendrá mejor ventilación en los meses de calor.
  • Ante fallas de su equipo de aire acondicionado, contacte con un servicio técnico especializado en la reparación de sus equipos.

En Climaexpress somos expertos en el funcionamiento del equipo de aire acondicionado, por tanto con nosotros puedes contar con una asistencia para ventas de primer nivel, o bien con un servicio técnico especializado.

Realizamos venta de equipos a todo Chile y la instalación de estos en todas las comunas de Santiago.

Trabajamos con las mejores marcas, para que tengas un servicio de calidad, por lo que puedes contactar con nosotros para solicitar tú equipo de aire acondicionado o bien si requieres asistencia técnica.

 

Aire Acondicionado Airwell Aire Acondicionado Airwell
Fundada en 1947 Airwell está presente en todo el Mundo. Airwell se encarga de la fabricación, distribución y venta de sistemas de climatización adaptables a todas las exigencias y necesidades. En constante desarrollo, Airwell dispone de un amplio catálogo de productos, tanto para el mercado doméstico como para el profesional. Ingeniería y Montajes de Guadalajara, S.L. Ingeniería y Montajes de Guadalajara, S.L.
IMG es empresa instaladora de aire acondicionado y climatización tanto a nivel doméstico como comercial. Ofrecen los mejores precios con la mayor grantía en instalación (7 años). Instalaciones de equipos de aire acondicioando inverter 1×1, multis, conductos, techo-suelo y cassette.

Aire acondicionado

 

 

 

 

Los comentarios están cerrados.