Aire acondicionado

Aire acondicionado

BIENVENIDOS A NUESTRO SITIO DE AIRE ACONDICIONADO Y REFRIGERACIÓN
Si esta pensando en la adquisición de su nuevo equipo de aire acondicionado ha llegado al sitio adecuado, Nuestra empresa cuenta con la expertise y el personal idóneo para ofrecer un servicio integral y de máxima calidad tanto en la venta de equipos como en la instalación y servicio post venta.

La funcionalidad

De sentido común es sabido que el aire acondicionado es un sistema utilizado para refrescar el interior cuando las temperaturas ambientales son muy altas. Es un sistema de refrigeración que proporciona aire fresco al interior de una residencia o local, renovándose continuamente, sin embargo esta variación de temperatura también es utilizada para calefacción el aire y con ello aumentar la temperatura ambiental, Por lo tanto de la misma forma el equipo de aire acondicionado sirve para todas las estaciones del año.
¿PORQUE DEBERIA ADQUIRIR UN EQUIPO DE AIRE ACONDICIONADO?
El aire acondicionado es un país como el nuestro con climas muy marcados en cada estación se ha vuelto prácticamente una necesidad. Ya en la mayoría de los lugares públicos se encuentra presente, en las casas por otro lado son cada día más las personas que lo prefieren, como es la tendencia de los países desarrollados.

Algunos beneficios del aire acondicionado

Pero cuales con los beneficios del aire acondicionado de instalar un equipo de Aire Acondicionado en el hogar.
El aire acondicionado es energía limpia
No contamina
Los nuevos equipos son totalmente eficientes
Son seguros
Brindan mayor confort que otras formas de frio/ calor
Disminuye la presencia de insectos y parásitos en el ambiente
Disminuye los niveles de estrés en el trabajo y en la residencia
Favorece a las personas que sufren de alergias

LOS EQUIPOS:
Variedad de marcas y modelos, contamos con equipos de acuerdo a las nuevas tecnologías y estándares de calidad. Dentro de las marcas destacadas están: Clark, Midea, Anwo. Prestigiosas marcas que cuentan con propio respaldo y garantía de compra. Dentro de las principales características están: Todos los equipos de aire acondicionado son de alta eficiencia EER clase A (bajo consumo de energía en frio y calor), Diseño Elegante, Control remoto inalámbrico, Silencioso, Función dormir programable, reinicio automático. Lo que usted debe tener en claridad a la hora de cotizar un equipo es el área (metros cuadrados) del lugar donde será la futura instalación ya que de esto dependerá el equipo a comprar.
INSTALACIÓN DEL EQUIPO DE AIRE ACONDICIONADO
Una vez definido el equipo de aire acondicionado y su capacidad, viene la instalación del equipo y seleccionar el lugar de destino. Para ello se realiza en primera instancia una visita técnica a terreno donde nuestros técnicos ven la factibilidad de la instalación y los materiales necesarios.
La idea es hacer un estudio del lugar de manera de obtener el máximo rendimiento y conseguir una climatización de calidad, con un reducido gasto energético.
Factores implicados: Técnico especializado que haga un estudio pormenorizado para determinar en conjunto con el cliente el emplazamiento idóneo del equipo. Para ello tener en cuenta:
Características constructivas del piso
Coeficiente de eficiencia energética
Disposición de los ambientes
Lugares de paso
Decoración
Lugares habituales donde permanece gente en el hogar.

TÉCNICOS PROFESIONALES:

Dado todo lo que implica en el hogar un nuevo sistema de calefacción / aire acondicionado es de suma importancia que el trabajos sea programado y ejecutado por técnicos profesionales en el área.
Clima Express, tiene como empresa tanto para ventas como instalación de equipos de aire acondicionado… más de 20 años de experiencia donde a lo largo de nuestra historia hemos ido seleccionando no solo las mejores marcas para entregar un equipo de calidad sino también las personas idóneas para hacer los trabajos de instalación. Ambas cosas nos permiten hoy ofrecer un servicio de calidad ejecutado por técnicos competentes y profesionales del rubro.
Cotice con nosotros su proyecto: Somos líderes en Aire Acondicionado y Refrigeraciòn
Mesa Central: (22) 564 2326 – (22) 4081732

Aire acondicionado:herramientas,Mientras en verano, el calor nos sofoca y lo intentamos evadir con el uso de un ventilador, en invierno intentamos escapar del frío utilizando calefactores, estufas y con mucha ropa encima. Ante esto, un aliado durante todo el año es un equipo de aire acondicionado.

El trabajo de un equipo es regular la temperatura en un ambiente (en relación al frío y el calor), nivela la humedad, realiza un filtrado del aire en un lugar lo que entrega un aire limpio y en constante movimiento. Es por esto que estos equipos son  nuestro aliado perfecto en todas las estaciones del año, mantiene el aire fresco durante el verano y cálido en período otoño-invierno, también en este periodo nos protege de enfermedades y en primavera nos evita alergias ya que la batería de filtros se encarga de quitar polvo, impurezas y partículas en suspensión las cuales pueden llegar a ser dañinas para la salud. El nivel de filtrado del aire será relativo al tipo de equipo que se utilice y la capacidad de este.

LA VENTILACIÓN

El aire acondicionado también realiza un proceso de ventilación, el cual es de gran importancia ya que con este proceso el aire se renueva. La ventilación puede ser realizada por más de un equipo (como el ventilador), pero es más efectiva la realizada por el equipo de aire acondicionado, ya que con otros equipos el aire solo se mantiene en movimiento, en cambio con el aire acondicionado el mismo aire es renovado.

También realiza un proceso de deshumidificación durante el periodo estival, lo cual provoca que la humedad relativa aumente, esto provoca una sensación de aire sea mucho más pesada. La humedad del aire se elimina mediante n proceso de condensación realizada por el aire acondicionado.  Por otra parte, durante los meses fríos, el aire acondicionado realiza un proceso de calentamiento por medio de una tubería de agua caliente o vapor. También en este período se realiza un proceso de humidificación, esto es porque al calentarse el aire se pierde humedad relativa y esto provoca efectos nocivos tanto en las personas como en los objetos.

El aire acondicionado es un sistema de climatización, el cual tiene sus principios a mediados del 1800 y del que disfrutamos los resultados aún al día de hoy.

El mejor sistema de climatización es el de los aires acondicionados, ya que no solo nos entrega un clima adecuado, también limpia el aire que respiramos, mantiene la humedad adecuada y son de menor consumo energético que muchos otros calefactores.

Asistencia en domicilio

Climaexpress es un servicio especializado en la venta, mantención y reparación de los equipos de aire acondicionado, por lo cual podemos decir que cuenta con el mejor servicio técnico para mantener siempre un óptimo funcionamiento a su equipo de aire acondicionado.

FONOS: (22) 5642326–(22) 4081732

Horario Continuado de :
Lunes a Viernes de 08:00 A 19:00 horas

Sábado de 08:00 A 14:00 horas

Otra opción seria que trajeran el equipo de aire acondicionado al taller y la revisión seria totalmente gratis ubicado en : Avenida jorge guerra # 16966 maipú

consultas de algunos modelos en anwo

Aire acondicionado inverter, la mejor tecnología.

Aire Acondicionado:herramientas

Aire acondicionado:herramientas

1.-Tester

2.-Manometros

3.- Soplete

4.- Bomba de vacío

5.- Soldaduras

6.- Refrigerantes freon 22,410 y 11 para limpieza interior

7.- Nitrógeno

8.- Pesa digital

9.- Escaleras de 4 peldaños y 6 y ademas una telescopica

10.- Juegos de llaves allen

11.-  llaves de punta corona todas las medidas

12.- Prensa para expandir tuberias

13.- Juego de llaves francesas

14.- Juego de alicates

15.- Juego de atornilladores

 

 

 

Los comentarios están cerrados.