Capacidad adecuada de un aire acondicionado

Capacidad adecuada de un aire acondicionado

Capacidad adecuada del un aire acondicionado,enta de aire acondicionado

Capacidad adecuada del un aire acondicionado, Los equipos de aire acondicionado no son de capacidades standard, existen distintos tipos y distintas capacidades que van en relación al lugar en cual se realice la instalación del equipo y el fin que se le dará a este.La potencia del equipo de aire acondicionado dependerá de factores como el lugar en cual se realizará la instalación; una oficina, una bodega, un local comercial con mucha circulación de gente, un dormitorio, etc. Por ejemplo, en una cafetería, donde hay muchas máquinas que producen calor, se necesita un equipo de capacidades desde los 24.000 BTU. Por el contrario, si vamos a climatizar un dormitorio, puede que con un equipo de más de 9,000 BTU sea suficiente.También influye la cantidad de personas que circulen por el sector a climatizar y orientación que tenga este espacio hacia el sol.

Lugar de la instalación

La medida del espacio físico en el cual se realiza la instalación es quizás el factor más importante. El no tomar esto en cuenta es una gran error, ya que si la Capacidad adecuada del un aire acondicionado que adquirimos no es apto para el espacio que vamos a climatizar, el equipo de aire acondicionado funcionará forzado, lo cual va a aumentar el consumo energético y no logrará climatizar de manera apropiada nuestro espacio.

Por lo tanto, al momento de comprar un equipo de aire acondicionado, para que la capacidad de este sea adecuada debemos tener en cuenta:

  1. Las medidas del espacio a climatizar. Se debe considerar alto, ancho y largo del espacio físico.
  2. Orientación de ventanas hacia el sol y tamaño de las ventanas.
  3. Cantidad de personas que circulan por espacio físico.
  4. Fin para el cual se utilizará el equipo de climatización.

Con estos puntos podrá orientarse de manera adecuada al momento de adquirir un equipo de aire acondicionado.

Climaexpress entrega un servicio de visita por factibilidad técnica, en la cual el técnico de aire acondicionado le indicará cual es el equipo de aire apropiado a sus necesidades.

Línea Directa: (22) 5642326  (22) 4081732

Nuestro servicio técnico esta ubicado en : Avenida jorge guerra #16966 maipú

Horario Continuado de :
Lunes a Viernes de 08:00 A 19:00 horas

Sábado de 08:00 A 14:00 horas

Correo: Ventas@climaexpress.cl

 

Los comentarios están cerrados.