Capacidad de un aire acondicionado

Capacidad de un aire acondicionado

Capacidad de un aire acondicionado

¿Qué capacidad necesitas?

Capacidad de un aire acondicionado, No es bueno que elijas solo por el precio más bajo, debes tener en cuenta una serie de detalles sobre estos equipos para que tu compra sea efectiva, en este caso, la capacidad de un aire es un punto muy importante.

Porque existen varios tipos de aire acondicionado, uno de los más utilizados para oficinas y en residencial es el de tipo Split Muro

En el cuadro que te mostramos a continuación se puede ver una relación aproximada de la superficie que climatiza cada equipo.

Capacidad de equipos de aire acondicioando

Por otra parte los equipos de tipo Split Piso-Cielo son de mayor capacidad, por lo cual son utilizados con fines comerciales. Estos equipos de dos unidades, como su nombre lo dice, pueden ser instalados tanto en el suelo como en el cielo de la habitación o el espacio a climatizar.

Cobertura de un equipo de aire acondicionado

Cual sera tu necesidad

También para fines comerciales se emplean los equipos Split ducto, equipo de gran capacidad que dirigen el aire a puntos específicos. Las capacidades de estos van desde los 18,000 hasta los 120,000 BTU, aunque son mayormente comercializados hasta los 60,000 BTU.

capacidad de un equipo split DuctoSiempre recomendamos que a la hora de comprar un equipo de aire acondicionado, para saber que equipo requieres, se genere primero una visita por factibilidad técnica, con la cual un técnico especializado en aire acondicionado verificará el lugar en el cual deseas instalar el equipo y te aconsejará cual es el equipo apropiado para tu compra, fuera del hecho de requerir accesorios adicionales a tu instalación.

Climaexpress cuenta con un equipo de técnicos especializados en equipo de aire acondicionado, por lo cual puedes contactarnos para solicitar nuestro servicio de factibilidad técnica ante la compra de un equipo.

VALOR VISITA A DOMICILIO ES DE $ 5000

Línea Directa: (22) 5642326  (22) 4081732

Correo: Ventas@climaexpress.cl

1 Comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.