Características de un aire acondicionado

Características de un aire acondicionado

Beneficios de un aire acondicionado

      Características de un aire acondicionado Durante los meses de invierno adquirimos equipos como estufas alógenas, a gas, parafina, entre otras, o algún tipo de calefactor eléctrico que consume mucha energía y no cubre el espacio requerido. Es así también como durante los meses de verano nos hacemos de equipos ventiladores para mantenernos más frescos, pero estos solo mueven el aire que está en el espacio deseado manteniendo la misma temperatura.

Con estos equipos es difícil mantener climatizada una habitación, por lo cual es que siempre recomendamos la adquisición de un equipo de aire acondicionado.

Un equipo de aire acondicionado, además de brindar confortabilidad en un ambiente, cuentan con sistemas de funcionamiento que eliminan las bacterias del ambiente, eliminan el polvo en suspensión, evitando alergias o enfermedades.

Cuentan con gases refrigerante que no contaminan el ambiente, lo cual los hace 100% seguros.

Venta de equipos de aire acondicionado Los equipos con funcionamiento Inverter no provocan ruidos al momento de funcionar, por lo cual entregar principal comodidad. Son de fácil manejo y se adaptan a las necesidades de cada usuario ya sea en invierno o en verano.

Contamos con equipos de tipo portátil, split muro, piso cielo, ventana, entre muchos otros, dependiendo de las necesidades de este.Características de un aire acondicionado

Si deseas realizar la compra, la instalación o la reparación de un equipo de aire acondicionado, puedes contactarnos y a la mayor brevedad estaremos dando la asistencia que requieras.

Línea Directa: (22) 5642326  (22) 4081732

Correo: Ventas@climaexpress.cl

Características de un aire acondicionado

Los comentarios están cerrados.