Cortinas de aire acondicionado

cortina aire acondicionado

 

Cortinas de Aire Acondicionado

 Cortinas de Aire Acondicionado, son equipos que a pesar de ser también aire acondicionado, cumplen funciones más específicas. Las cortinas de aire son utilizadas para separar la temperatura del ambiente exterior con la del interior, con una especie de “velo” de aire. Estas cortinas de aire reducen considerablemente la cantidad de calor y humedad que ingresa al recinto.

Cortinas de aire acondicionado: Conozca las características principales

  • Reducción en los costos de climatización: Los costos de climatización disminuyen considerablemente por la reducción de pérdida de calor en invierno y de pérdida de frío en verano.
  • Barrera invisible: La cortina de aire actúa como una barrera invisible que impide el ingreso de gas, polvo, humo, olores nocivos e insectos, manteniendo un mejor ambiente.
  • Protección de espacios refrigerados: Evita el escape de aire frío del local refrigerado, incluso si la puerta se mantiene abierta.
  • Puerta hecha de aire: Posibilita el acceso y el movimiento de materiales a través de la barrera ya que la “puerta” no es más que una cortina de aire.
  • Fumadores y No fumadores: Una cortina de aire, divide las áreas de fumadores y no fumadores en espacios públicos (como en vestíbulos de hoteles y salas de aeropuertos). Los no fumadores pueden disfrutar un ambiente sin humo ya que las cortinas de aire mantienen el humo en las áreas de fumadores.
  • Equilibrio de la temperatura: Reduce las diferencias térmicas y mantiene la temperatura en un nivel equilibrado.

Por estas características es recomendable el uso de cortinas de aire. Ya que en ambientes donde la entrada y salida de personas, vehículos o mercancías es continua. Otros tipos de aplicaciones de las cortinas de aire, son: locales públicos como bares, restaurantes, supermercados, comercios, talleres, peluquerías, cines, teatros, exposiciones, hospitales, clínicas, ambulatorios, colegios, iglesias, bancos, gimnasios, vestuarios, polideportivos, piscinas, etc. Y en la industria: puertas de entrada de mercancías, puertas comunicadas con almacenes, entradas a vestíbulos, cámaras frigoríficas, cámaras de secado, invernaderos, etc.

venta de aire acondicionado

Cortinas de Aire Acondicionado: Sobre su Instalación

Si quiere dar más confort a su empresa y está pensando en instalar un equipo de aire acondicionado, hágalo con los que saben. Climaexpress, le entrega un Servicio Instalación de Aire Acondicionado de calidad, con profesionales altamente calificados y con el respaldo que hoy con toda la tecnología que manejamos, le podemos brindar.

El servicio de Instalación de Cortinas de Aire incluye:

  • Revisión de Cortina de aire.
  • Montaje de unidad interior.
  • Instalación
  • Extensión de tuberías del equipo
  • Conexión eléctrica
  • Prueba de funcionamiento.

¿Qué es necesario para contar con nuestros servicios de aire acondicionado?

Básicamente dos cosas:

  • Estacionamiento para vehículo de nuestro técnico experto.
  • Cancelar $5.000, que es el costo de la visita técnica de factibilidad, y asesoramiento para compra de equipo.

Esta asistencia técnica es recomendada, para que el técnico pueda evaluar el lugar para dicha instalación. Constatar respecto a las medidas del lugar los materiales adicionales en el caso de necesitarlos, y pre-definir el espacio indicado para montar los equipos.

Importante: No todas las instalaciones son iguales. Básicamente podemos constar de dos tipos: Una instalación simple, es cuando el trabajo consta del montaje de equipos, realizar conexiones, y dejarlos funcionando de manera impecable. No así, cuando es una Instalación Compleja, Ej: Cuando esta consta de subirse a altura, realizar conexiones de unidades por más de 10 metros, etc.

Muchas veces, por ahorrarse el costo y tiempo de este asesoramiento, clientes prefieren solicitar la venta e instalación del equipo de aire acondicionado de manera inmediata. Lo cual nos a demostrado una vez más, que debemos prestar servicios seguros, ya que al llegar a constatar del lugar, el producto por su capacidad no era el adecuado, o bien con el Kit de instalación que incluye la compra, no alcanza para cubrir los metros deseados.

Por ello, preferimos dar un servicio óptimo y confiable. Asistir y asesorar al cliente, porque nos importa que sepa qué es lo que está comprando. De todas maneras, al realizada la visita de factibilidad en donde se entrega un presupuesto por la venta e instalación, queda a su disposición la libertad  y criterio de aceptarnos como su empresa para concretar el trabajo.

De esta forma, al aceptar nuestro presupuesto, los $5.000 de la asistencia realizada, quedan abonados automáticamente al servicio total. Y en el caso de querer comparar, usted, o su empresa tienen toda la libertad para buscar otra opción u alternativa.

Lo que a nosotros nos interesa, es prestar un servicio de calidad, confiable, seguro, en donde se le asesore, y que todos nuestros trabajos queden 100% garantizados.

 

Servicios de Venta e Instalación de Aire Acondicionado sólo en Santiago


Ver mapa más grande

Puede contactarnos directamente al: (02) 2780 65 09 – (02) 2564 23 26

Correo: Ventas@climaexpress.cl

Consulte disponibilidad*