Diferencia entre equipos ecológicos e Inverter

Diferencia entre equipos ecológicos e Inverter Diferencia entre equipos ecológicos e Inverter

 

En la actualidad existen un sinfín de artefactos electrónicos que conviven en nuestra rutina diaria, ayudando a satisfacer cualquier tipo de necesidades. Entre ellas, tenemos los aires acondicionados que contribuyen con el confort de nuestras condiciones de temperatura.
Con innumerables opciones en el mercado, nos encontramos con dos realmente impresionantes: empezaremos hablando de la tecnología Inverter, la cual está diseñada para trabajar de manera eficiente regulando la capacidad de acuerdo con el requerimiento térmico.
Por otro lado, tenemos los aires acondicionados ecológicos, que disminuyen las emisiones de CO2, poseen un sistema de deshumidificación, reduciendo considerablemente los niveles de humedad, además de eliminar bacterias y el polvo, evitando así, molestas alergias.

La gran diferencia:

La principal diferencia entre estas dos opciones de artefactos se encuentra en su motor, ya que actúan de forma diferente, la tecnología Inverter varía las revoluciones del compresor disminuyendo o aumentando según sea el caso permitiendo reducir la potencia de entrada y por ende una disminución en el consumo energético. Mientras que los aires acondicionados ecológicos poseen un motor rotativo normal de velocidad fija, con tan solo dos posiciones: encendido y apagado. La tecnología Inverter se caracteriza por un sistema de encendido escalonado, es decir, trabajan progresivamente, asegurando que no haya subidas de tensión ni de arranque, mientras que los ecológicos mantendrán la rotación del motor de manera fija.
Otra diferencia sería el ahorro evidente en sus consumos y, por lo tanto, en su bolsillo. Los aires ecológicos de velocidad fija funcionan al 100% de su potencial desde el momento del encendido, mientras que los equipos inverter van de un 56% hasta incluso un 140%, por lo que se encargará automáticamente de elegir el consumo necesario en cada situación, usando cantidades de energía adecuada en todo momento, consiguiendo así un gran ahorro energético considerable en sus facturas.
Sea cual fuere nuestra elección, hay que recordar que siempre debemos intentar hacer un uso eficiente de la tecnología, para disminuir el impacto ambiental, es por esto por lo que debemos elegir la opción que más se adapte a nuestras necesidades y en ClimaExpress.cl podemos orientarlo con esto. Contáctenos directamente para más información sobre los beneficios de los equipos de aire acondicionado.

Nuestros teléfonos:
(22) 5642326 – (22) 4081732
Correo: Ventas@climaexpress.cl
Horario Continuado:
Lunes a viernes de 08:00 A 19:00 horas / sábado de 08:00 A 14:00 horas

También  te puede interesar esto:   Aire Acondicionado- ecológico khone inverter

 

More from Josè Luis Càrdenas

Aire Acondicionado- ecológico khone inverter

Contenidos de la pagina  Aire Acondicionado- ecológico khone inverterExperiencia laboralConozca los modelos:Tambièn te...
Read More