Elige el mejor equipo de aire acondicionado

Elige el mejor equipo de aire acondicionado

Elige el mejor equipo de aire acondicionado

El  mejor equipo de aire acondicionado es un aliado para nosotros tanto en meses de frío o meses de calor, estando en nuestras casas, lugares de trabajo, entre otros, pero ¿Cómo saber si el equipo de aire acondicionado es óptimo para nuestro espacio?Para que nuestra compra sea sobre un equipo que cumple con nuestras necesidades, siempre debemos tener en cuenta algunos factores importantes. Es por eso que te detallaremos algunos consejos a tener en cuenta al momento de elegir el mejor equipos de aire acondicionado para el espacio en el que estés.

Eficiencia

Cada región en el mundo tiene un clima distinto, ambientes calurosos, ambientes fríos, con mayor o con menor humedad ambiental.

  • Capacidad. Esto es muy importante. En relación al tamaño del espacio físico en el cual se encuentre, dependerá la capacidad del equipo de aire acondicionado. Se debe realizar el cálculo del espacio en relación a metros cúbicos, ya que debemos tener en consideración el ancho, largo y la altura del lugar. Para esto es que siempre se debe solicitar una visita por factibilidad técnica a un servicio especializado en equipos de aire acondicionado como lo es Climaexpress.
  • Luz y energía natural

    Ademàs la luz solar de la que disponga el ambiente también es un factor importante al igual que la cantidad de gente que circule en el lugar. El material con el que haya sido construido el lugar también es factor; no todos los materiales mantienen la temperatura o aíslan de la misma forma.

  • El instalador. Un aire acondicionado no es un equipo de instalación fácil, por lo cual siempre debe solicitarse la instalación por parte de un técnico especializado, este nos debe entregar confianza al momento de dar la factibilidad para la instalación y posteriormente realizar un trabajo de manera óptima, dejando nuestro equipo de aire funcionando de manera impecable.
  • Período de compra. Es favorable realizar la compra del equipo de aire acondicionado durante los meses de invierno. Esto es porque durante estos meses los equipos bajan sus precios y hay más disponibilidad de técnicos para realizar el trabajo, con ello se considera que el trabajo realizado por el técnico será más efectivo, ya que no habrán presiones por el tiempo.

Eficiencia

Al momento de realizar la compra, es bueno que lo hagas ante una marca que te entregue confianza, verificar las garantías entregadas por la venta del equipo, que es lo incluido al momento de la venta y las características del equipo que vas a adquirir. En esto infiere lo mencionado sobre los primeros puntos en base a la factibilidad del lugar en cual vas a instalar tu equipo de aire acondicionado y también puntos como la tecnología que utiliza tu equipo; según esto variará el valor del aire acondicionado, pero siempre debemos tener en cuenta que en muchas ocasiones lo barato cuesta caro, no debemos temer a invertir en el mejor equipo de aire acondicionado, y así evitarnos molestias y gastos adicionales a futuro por otros que no rinden por sobre la media.

Con estos datos sabrás tomar una buena decisión al momento de adquirir el mejor equipo de aire acondicionado.

Por lo tanto,contamos con el mejor equipo de técnicos para que puedas realizar la compra de un equipo de aire acondicionado sin arrepentimientos a futuro, con garantía de 1 año por la instalación y variadas opciones para que realices el pago de equipo.

Hola No te olvides del horario de trabajo

Si as llegado hasta aquí no debes olvidar nuestro horario de trabajo:
  Horario de atención :
  • Lunes a Viernes : 9:00 a.m / 18 : 00 p.m
  • Sábados : 9:00 am /  14 :00 p.m.
  • Visita Técnica : $ 5000 / Abonados al total si el presupuesto es aceptado.
  • Contacto : (22) 5642326 – (22) 4081732
  • correo de contacto :ventas@climaexpress.cl
  • Si necesitas ayuda o cualquier aclaración, no dudes en ponerte en contacto conmigo,
More from Josè Luis Càrdenas

Venta de Aire acondicionado Ecológico

inverter máxima economia Que agradable es pensar que bueno es economizar en...
Read More