Mantenimiento de aire acondicionado

¿Cada cuando tiempo es apropiado realizarlo?

Mantenimiento de aire acondicionadoMantenimiento de aire acondicionado, un equipo de aire acondicionado exige un cuidadoso mantenimiento. Como filtran el aire, polvo, pelusas, entre otras se acumulan e el equipo, lo cual a la larga va afectando su funcionamiento.

 

Los filtros se deben limpiar al menos una vez al mes, así se impide que las sustancias contaminantes y el polvo circulen por el ambiente ya que los contaminantes biológicos como hongos o bacterias se reproducen fácilmente en filtros porque en ellos se encuentran las condiciones de humedad, temperatura y nutrientes que favorecen su crecimiento.
Si su equipo está instalado en una residencia debe realizar un mantenimiento completo al menos cada 6 meses (cada cambio de estación), si está instalado en una oficina, se debe hacer dicha mantención tres veces al año como mínimo.

Si deseas realizar la compra, la instalación o la reparación de un equipo de aire acondicionado, puedes contactarnos y a la mayor brevedad estaremos dando la asistencia que requieras.

Línea Directa: (22) 5642326 (22)4081732

No dejes de visitarnos en :Avenida jorge guerra # 16966 maipú

Horario Continuado de :
Lunes a Viernes de 08:00 A 19:00 horas

Sábado de 08:00 A 14:00 horas

Correo: Ventas@climaexpress.cl

Servicio Técnico Aire Acondicionado

Conocemos a cabalidad las distintas industrias o áreas donde es posible implementar un buen proyecto de Climatización y Aire Acondicionado, a continuación detallamos las áreas o campo de acción donde tenemos experiencia.

  • RESIDENCIAL.
  • COMERCIO Y RETAIL.
  • EDIFICIOS INSTITUCIONALES Y COMUNITARIOS.
  • CLINICAS Y HOSPITALES.
  • FÁBRICAS E INDUSTRIAS.
  • GIMNASIOS, MALL’S Y HOTELES.
  • OTROS RECINTOS DE GRAN ENVERGADURA.

mantenciones preventivas

Los comentarios están cerrados.