Reparaciòn de aire acondicionado automotriz

La temperatura perfecta desde el principio

El otoño y el invierno no son solo impopulares entre los peatones. Los conductores de coches también tienen que hacer frente a condiciones climáticas adversas: Ventanas heladas, escasa visibilidad y desagradables temperaturas heladas por la mañana. Con un calentador del motor auxiliar puede disfrutar del calor, de ventanas sin hielo y de una mayor seguridad ya desde el principio. Merece la pena utilizar un calentador de motor auxiliar cuando las temperaturas descienden por debajo de los 10 grados centígrados, es decir, de septiembre a mayo. Y durante el resto del año proporciona ventilación auxiliar para impedir la acumulación de calor en el habitáculo del pasajero cuando hace un tiempo caluroso, por ejemplo.

Las ventajas de un vistazo:

  • El coche está caliente antes de entrar
  • Una carga menos para el motor y bajo consumo de combustible
  • Visión clara y sin necesidad de rascar el hielo de las ventanas

Nuestro consejo especializado

¿Sabía que…? Los sistemas de aire acondicionado pierde hasta el 8% de su refrigerante cada año. Y también hay límites para la vida útil de la pieza de desgaste más importante: el secador. Este es responsable de extraer la humedad del refrigerante circulante y de reducir el desgaste mecánico. Por lo tanto, es conveniente revisar y limpiar el sistema de aire acondicionado periódicamente para impedir daños y olores desagradables.

Servicio de máxima calidad para su automóvil

Cuando quiera un mantenimiento y reparaciones asequibles y de la máxima calidad ¡búsquelo en climaexpress spa! Dado que somos un servicio experto para todas las marcas de coches estamos a la vanguardia de la tecnología del automóvil y garantizamos un mantenimiento óptimo cuando su coche lo necesite. En el encontrará exactamente lo que busque: Asesoramiento experto de nuestro personal en el taller en formación continua, reparaciones de la máxima calidad y piezas de recambio duraderas de calidad demostrada ¡todo ello a los mejores precios!

Encuentra todo lo que necesitas en reparación de aire acondicionado para todo tipo de vehículos con técnicos especializados con 40 años de experiencia en maipu y todo santiago. Para solicitar reparación aire acondicionado solo nos debes llamar  y nuestros ejecutivos calificados atenderán tu solicitud de forma inmediata.

Productos de primer nivel para tu vehiculo para recuperar el acondicionamiento de tu vehículo al 100%.

¡ Realizamos reparación de aire acondicionado para autos, camiones y buses ect.

Los comentarios están cerrados.