Reparación de aire acondicionado, No enciende

Reparación de aire acondicionado, No enciende

Reparación de aire acondicionado, No enciende.

Nuestros equipos de aire acondicionado, con la adecuada Mantención, deberían durar muchos años sin tener complicaciones. Pero cuando éstas se presentan, pueden ser fallas por el mal cuidado. En esta oportunidad hablaremos de otro problema recurrente.  ¿Qué pasa cuando nuestro equipo de aire acondicionado ya no enciende?.  Ante esto lo primero que debemos verificar es la conexión a la corriente:  se comprueba si en la toma de corriente a la cual está conectado nuestro equipo de aire acondicionado funciona algún otro artículo eléctrico; de ser así, tenemos que llamar a nuestro técnico en reparación de aire acondicionado ya que el fallo está siendo al interior de nuestro aire acondicionado.

 Todos estos procedimientos a mencionar, los debe realizar un técnico especializado en la reparación de aire acondicionado, ya que es un proceso delicado; de ser intervenido de manera incorrecta, nuestro equipo de aire acondicionado puede tener una vida útil mucho menor o bien directamente  no volver a funcionar.

Cuando hablamos de equipos digitales, tenemos que tener en cuenta que con el tiempo pueden tener fallas en el fusible de la placa, el cual debe ser reemplazado. Puede también ser un problema con el cableado del equipo, fallos en el compresor o el ventilador, los cuales pueden provocar daños en la placa. También se verifica la línea principal lo cual determinará el daño específico en la placa.

Tras verificar lo antes mencionado, se verá que el ventilador y el compresor funcionen correctamente, se verificará el transformador de la placa electrónica con un medidor de voltaje.

Cuando se trata de un equipo manual, este dispone de un interruptor o switch. Primero se verifica que no esté bloqueado este switch, también se debe ver el estado del cableado, las cuales son las fallas más frecuentes en este tipo de equipo.

 Este tipo de problemas siempre deben ser vistos por un técnico especializado en la reparación de aire acondicionado, para que este se resuelva directamente al interior del equipo, y con esto, podemos hacer que nuestro equipo perdure por mucho tiempo.

Ante cualquier duda, puede contactar con nuestro servicio en reparación de aire acondicionado y ventas de equipos.

Línea directa: (22) 5642326  (22) 4081732

Los comentarios están cerrados.