Acondicionado split

Aire acondicionado split

Aire acondicionado multisplit

Aire acondicionado Split

Instalación de Aire acondicionado

Nuestro servicio de instalación de Aire acondicionado split está garantizado. La calidad profesional es nuestra prioridad, nos ocupamos especialmente de la estética de la instalación , el bajo nivel de ruido, el confort obtenido, el correcto desagüe y la vida útil del equipo.

No deje de visitar climaexpress.cl

Mantención de Aire acondicionado split

Nuestro servicio de mantención incluye lo siguiente:

1. Limpieza de filtros o sustitución de filtro cuando se necesite.   2. Tratamiento con producto desinfectante ambientador.   3. Comprobación de consumos eléctricos.   4. Comprobación de presiones en circuito frigorífico.   5. Limpieza de elementos de drenaje (bandejas, desagües, etc.)   6. Limpieza de unidad interior y exterior.   7. Comprobación del estado de correas y elementos móviles.   8. Comprobación del estado del circuito y elementos eléctricos

Reparación de Aire acondicionado split

También hacemos reparaciones de todo tipo de equipos de aire acondicionado, estamos a su disposición para garantizarle un excelente servicio durante el mismo día de su llamada.

Tenemos una amplia experiencia en la instalación, mantención y reparación de Aire acondicionado Split  y compacto

Consejo importante

Posibles falla: Si no puedes hacer que el sistema de Aire acondicionado split se active, entonces las causas más comunes están en un interruptor de circuito o fusible quemado, un termostato inadecuadamente fijado o defectuoso, o un interruptor interno que está apagado

Posibles soluciones:

  • Asegura que el termostato esté en la posición “fresco” y no en “apagado” o “calor”.
  • Asegura que el termostato esté enfriando haciendo que esté fijo en una temperatura inferior a la del ambiente actual.
  • Revisa que el interruptor de circuito de 240 voltios (interruptor doble) que controla el compresor del aire acondicionado split/unidad de condensación y el interruptor de circuito de 120 voltios que controla el ventilador o el manejador de aire independiente, están en la posición “encendido”. Si un interruptor de circuito ha saltado o se ha fundido un fusible, entonces reactiva el interruptor de circuito o sustituye el fusible. Si reactivas el interruptor de circuito o sustituyes el fusible y vuelven a fallar, llama al técnico de servicio, pues podrías tener un problema más serio.
  • Revisa que todos los interruptores dentro y alrededor del Aire acondicionado split están en la posición “encendido”, incluyendo el interruptor externo de seguridad que suele estar ubicado en una pared exterior cerca de la unidad de condensación.
  • Revisa si la bandeja recolectora de condensación (si tu unidad tiene una) tiene exceso de agua. Algunas veces esta bandeja es instalada en manejadores de aire remotos que usan recolección de la condensación en vez de drenado. Cuando se usa esta bandeja, puede haber un sensor que apaga la unidad cuando se acumula agua en la bandeja.
  • Revisa para comprobar que la puerta del ventilador en el manejador de aire está bien cerrado.
  • Contacto directo : (22) 5642326    (22) 4081732

  • correo : ventas@climaexpress.cl