Servicio técnico de Refrigeradores, enseña tips de cuidados

Reparacion de refrigeradores a domicilio

 Nuestro Servicio Técnico de Refrigeradores:

Es una empresa experta en Climatizaciòn  y Refrigeración, dispone de área de Servicio Técnico Profesional a domicilio para todas las comunas de Santiago. A continuación te dejamos un vídeo explicativo de nuestros colegas, Servicio técnico de refrigeradores LG, en donde nos muestran de manera dinámica, cómo asegurarnos de mantener el cuidado de nuestro equipo, antes de solicitar asistencia profesional a domicilio.

Nuestra red de Servicios técnicos trabaja y se capacita continuamente para estar al tanto de las últimas tecnologías en electrodomésticos, repuestos originales para cada marca de refrigeradores. Nuestra empresa es Multi Marcas, trabajamos tanto con LG, como con servicio técnico de refrigeradores Samsung, Kenmore, Daewoo, Whirlpool, General Electric, etc.

 

Si persisten fallas en donde tu equipo no enciende, no enfría, o no congela.

¡Contacta nuestro servicio técnico de Refrigeradores hoy!

Puedes contactarnos y la brevedad agenda remos una asistencia técnica para Reparación de Refrigeradores a tu domicilio. Siempre y cuando te encuentres en alguna de las comunas en Santiago. El costo de nuestra visita técnica es de $5.000. Descontados, si se acepta el presupuesto que se realiza en domicilio respecto a su refrigerador.

Puede contactarnos directamente al: (22) 2564 23 26 – (22) 408 17 32. Nuestros horarios de atención es de Lunes a Viernes de 09:00 hrs a 18:00 hrs, y asistimos a cualquier comuna de Santiago.

2 Comments

  • Edmundo dice:

    Sr Jose Luis. el servicio de vuestra empresa es confiable rapido y eficiente he quedado muy agradecido por la atencion prestada

  • Paulina dice:

    Necesito urgente una visita, mi refrigerador mademsa no esta enfriando ni congelando, además emite un sonido… mañana podrían venir a mi domicilio en la tarde? vivo en quilicura

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.