venta de aire acondicionado

venta de aire acondicionado

Venta de Aire acondicionado Ecológico

inverter máxima economia Ventas de equipos Aire acondicionado Ecológicos Que agradable es pensar que bueno es economizar en cualquier ámbito,hoy te presento un equipo el cual tiene un 30% de economía en su funcionamiento eléctrico,estos son los equipos con tecnología inverter. Buenas alternativas La compra de equipos de aire acondicionado inverter, Por lo tanto Ofrecemos …

Venta de Aire acondicionado Ecológico Leer más »

equipos instalados anwo en santiago

Aire acondicionado Anwo

Aire Acondicionado Anwo, Sepa porque proferirlo. Los equipos de Aire Acondicionado Anwo, fueron los principales pionero en climatización, son 30 años en la industria los que le han permitido a la marca desarrollarse en el perfeccionamiento de equipos de aire acondicionado altamente de calidad, desde entonces, y gracias al permanente esfuerzo innovador en la  introducción de nuevas tecnologías, …

Aire acondicionado Anwo Leer más »

Temperatura adecuada

La Temperatura Adecuada Para un Equipo de Aire Acondicionado

La Temperatura Adecuada Para un Equipo de Aire Acondicionado La Temperatura Adecuada Para un Equipo de Aire Acondicionado, Expertos aconsejan que este no debe bajar de los 24 grados en la oficina para el verano. No pueden haber más de 5 grados de diferencia entre interior y exterior. En una habitación a climatizar un grado …

La Temperatura Adecuada Para un Equipo de Aire Acondicionado Leer más »

Aire acondicionado inverter, la mejor tecnología.

Aire acondicionado inverter, la mejor tecnología. ¿Qué es un equipo de aire acondicionado inverter?, ¿Cuales son sus mejoras en comparación a equipos tradicionales de aire acondicionado? ¿Por qué debería preferir un equipo de aire acondicionado inverter? A diferencia de los sistemas convencionales, la tecnología inverter adapta la velocidad del compresor a las necesidades de cada …

Aire acondicionado inverter, la mejor tecnología. Leer más »

Servicio técnico de aire acondicionado

Aire acondicionado, un buen uso a tu equipo

Aire acondicionado, un buen uso a tu equipo,  Para aprovechar al máximo las utilidades entregadas por tu equipo de aire acondicionado, mencionaremos algunos consejos prácticos a seguir. Desconecte el equipo de aire acondicionado cuando no esté en uso: El que un equipo electrónico no esté conectado a la corriente no implica que no consuma energía. …

Aire acondicionado, un buen uso a tu equipo Leer más »

Ir arriba