¿ Aire Acondicionado bota agua típica falla?

No se alarme ver los equipo de aire acondicionado filtrar y bota agua

Los equipos de aires acondicionados normalmente condensa bota agua

¿ Aire Acondicionado bota agua

típica falla?

Si bien es normal que los equipos de aire acondicionado boten agua, en muchos casos esta situación es excesiva, y puede llegar a ser aún más molesta cuando los equipos se encuentran en oficinas o edificios, en donde el agua desperdiciada cae mojando el lugar de trabajo, o literalmente personas. En esta oportunidad, les contaremos porqué los aires acondicionados botan agua, y cual podría ser la presunta falla y reparación:

Los aires acondicionados producen agua, por su sistema de condensación. Y como esto es parte del proceso natural del funcionamiento del equipo, en la instalación de este se conecta con cañerías para dirigir el agua a un lugar específico de desagüe. Lo que puede pasar en esa última etapa, es que con el tiempo, y la falta de mantención alguna de estas cañerías se hayan roto, o por alguna razón creado agujeros. Esta es la situación más regular cuando nos contactan para una reparación especializada. un equipo con mucha escarcha también puede asperjar gotas de agua (falta de gas )

¿En tu edificio o hogar el equipo de aire acondicionado bota agua típica falla?

Si es así, ya sabes que esta puede ser una de las posibles causas. Puedes contactarte con nosotros si estás en Santiago. Y agendar una visita técnica con uno de nuestros profesionales. Este revisará tu equipo de aire acondicionado, y diagnosticará el problema. Si esta fuese la misma causa, nuestro técnico podría reparar tu equipo reemplazando las cañerías en mal estado, y reconectando con tu equipo.

Como solucionar este pequeño problema varias alternativas

1.-visitar www.climaexpress.cl

Los comentarios están cerrados.