Visitas por Factibilidad

visitas por factibilidad técnica para instalación de equipos de aire acondicionado

Visitas por Factibilidad. Sepa en qué casos son necesarias.

Climaexpress trabaja en la venta, instalación y reparación de equipos de aire acondicionado, por lo que antes de instalar un equipo siempre generamos visitas por factibilidad técnica.

Esto es porque, si bien los equipos traen un kit básico de instalación (que incluye por lo general 3 o 4 metros de cañerías) , siempre se suele requerir un adicional a la instalación, como lo son los soportes de pared, más metros de cañerías, bandejas, Legrand, bombas de condensado, entre otros.

Por otra parte, también sabemos cual es el equipo apropiado a instalar, en relación al espacio que vas a acondicionar, la cantidad de gente que circula por este, entre muchos otros factores, por  lo que realizamos la visita por factibilidad al domicilio, oficina o lugar en el cual se desee la instalación de su equipo de aire en todas las comunas dentro de la región metropolitana.

Las visitas por factibilidad para instalar equipos de aire acondicionado tienen un valor relativo a la comuna en la cual se genere la visita, este lo puedes ver en nuestro apartado de visitas técnicas y este valor es abonado posteriormente sobre el valor total del servicio.

Si requieres nuestros servicios te venta o reparación de aire acondicionado, no dudes en contactarnos a la mayor brevedad.

Línea Directa: (22) 5642326  (22) 4081732

Correo: Ventas@climaexpress.cl

2 comentarios

  • Oliver Cortez V dice:

    Estimados:

    Quisiera solicitar cotización de equipos de aire acondicionado split, inverter, y de 9000 BTU, en domicilio particular, ubicado en Lyon 1192 en el barrio francés de la ciudad del sol, comuna de Puente Alto, con costo de instalación incluido.
    Sin otro particular, me despido atentamente.


    Oliver Cortez V
    Tecnólogo medico
    Imagenologia y Física médica

  • Braulio Bravo dice:

    buenas tardes!!!
    necesito equipar 16 habitaciones de 12 mts2 con equipos multisplit con el mayor ahorro energetico y precios.-.
    atte
    Braulio Bravo